"Hay que trabajar, pero siempre obtenemos resultados positivos"

Javier y Carolina, franquiciadas de Mundopán Madrid Norte.

Fecha: 22/11/2011

Hay que trabajar, pero siempre obtenemos resultados positivos

Habéis  comenzado recientemente con vuestras labores de reparto en la zona norte de Madrid: ¿cómo ha ido el arranque de vuestra actividad? ¿Ha sido como esperabais?

-La verdad es que creemos que ha tenido muy buena aceptación en la zona, y hemos notado el incremento de una mayor demanda tras el periodo vacacional de verano.

 ¿Cómo conocisteis el concepto de negocio de Mundopán a domicilio? ¿Por qué os decantasteis por esta franquicia y no por otra?


-Estuvimos mirando alguna manera de emprender un negocio; nos pusimos a mirar por Internet el tema de las franquicias y, cuando vimos Mundopán a domicilio, nos pareció muy buena idea ya que nosotros vivimos en viviendas unifamiliares. Como servicio nos parecía genial eso de que te traigan el pan a casa sin necesidad de que estés en ella para recibirlo; por otro lado, vemos  cómo a la gente le sorprende el tema del buzón panera térmico como nos sorprendió a nosotros el día que lo vimos: ¡¡¡nos parece una idea fantástica!!!

¿Hasta qué punto es importante el apoyo de la central para el franquiciado?

-Lo consideramos bastante importante,  ya que cualquier duda o problema que tenemos, están ahí para ayudarnos.

¿Qué cualidades consideráis que son necesarias para emprender un modelo como el de la marca?

- Tener ganas de emprender un negocio sabiendo que lo que ofreces es un servicio serio y de calidad.

¿Teníais experiencia en el sector? ¿Cuál era vuestro perfil profesional?


-Javier tiene experiencia en  el sector del transporte y yo había estado trabajando como administrativa; pensamos que, además de ser hermanos y tener muy buena relación, ¡¡¡podíamos formar un buen equipo!!!

¿En qué medida es difícil emprender en tiempos de crisis? ¿Con qué ayudas habéis contado para montar la franquicia?

-Quizás es difícil por haber poca financiación y ayudas. Nosotros contamos con nuestros ahorros.

¿Cómo calificaríais vuestra labor al frente de Mundopán?

-Nosotros nos esforzamos día a día para que nuestra labor sea la mejor posible.

¿Qué le dirían a un emprendedor o a una persona en paro que se esté planteando iniciar su negocio por su cuenta. ¿Por qué es Mundopán una opción atractiva?

-Nosotros creemos que hemos  acertado en escoger este tipo de negocio; la inversión no es muy grande y los resultados son muy buenos, hay que trabajar, pero siempre con resultados positivos.

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.