"Como franquiciado de Optize te conviertes en un competente proveedor de servicios informáticos"

Rafael López, franquiciado de Optize Soluciones.

Fecha: 24/10/2011

¿Por qué se decantó por un negocio en franquicia?
Creemos que son las grandes cadenas las que perduran en el tiempo, las que mejor saben adaptarse a las tendencias del mercado y las que mejor afrontan los retos y demandas del consumidor actual.

¿Había trabajado anteriormente en este sector?
Sí. Había trabajado en otra empresa de productos informáticos pero, en este sentido, Optize representa una evolución, un paso más allá de la tradicional tienda TIC, ya que ofrece soluciones integrales en informática a PYMES, tanto de productos como de servicios. Y es que, siendo franquiciado de Optize te conviertes en un competente proveedor de servicios, capaz de dar una respuesta profesionalizada y rápida a cualquier coyuntura informática que pueda tener una PYME.

¿Cuáles son las ventajas de pertenecer a una red consolidada como Optize?
Optize es una empresa líder en el sector y las ventajas de formar parte de su red son múltiples: el respaldo técnico, comercial, de marketing, etc. Pero, sobre todo, poder participar de los privilegios de ser Core Partner de HP, Microsoft, Vodafone y Apple.

¿Recomendaría Optize a otros emprendedores?
Desde luego. Optize te proporciona el “empujón” necesario para poder destacar en el sector y no pasar desapercibido como uno más.

¿Está satisfecho con la marcha de su Centro de Soluciones Optize?
Siempre se puede decir que el negocio podría ir mejor, pero, en general, sí, estamos muy satisfechos.

Contacte con OPTIZE SOLUCIONES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados

Acuerdos




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.