“Gracias a Expofranquicia encontramos a nuestro primer franquiciado para España”

Alex Townend, masterfranquiciado de Howards Storage World. 

Fecha: 12/04/2011

“Gracias a Expofranquicia encontramos a nuestro primer franquiciado para España”

¿Va acudir HOWARDS STORAGE WORLD a EXPOFRANQUICIA 2011?

-Si, después del éxito obtenido en la edición de 2010, nuestra intención es volver a acudir a la próxima convocatoria de EXPOFRANQUICIA, dado el buen resultado registrado el pasado mes de abril.

¿Cuál fue su experiencia de la feria 2010?

-Muy positiva, ya que gracias a EXPOFRANQUICIA, encontramos a nuestro primer franquiciado para España.  A pesar de ser un negocio joven en España, nuestro stand obtuvo muchas visitas al tratarse de un negocio diferente y novedoso. Muchas de las personas que deseaban información habían visitado ya alguna de nuestras tiendas.

 Háganos un balance de su empresa en este año 2010

-A pesar de la crisis, podemos resumir el presente ejercicio como un año positivo. Empezamos 2010 con 3 tiendas y cerramos el año con 5, una de las cuales es de nuestro primer franquiciado.

 ¿Qué objetivos tienen para 2011?
 
-Nuestro objetivo sigue siendo el de captar nuevos franquiciados. La idea es empezar a trabajar sobre zonas sin explorar todavía por nosotros como Barcelona y Bilbao. También deseamos abrir una tienda propia en San Sebastián, lugar donde se encuentran las oficinas centrales. Y por supuesto, no olvidarnos de Madrid, comunidad en la que ya contamos con 3 de nuestras 5 tiendas y creemos que podrían tener cabida muchas más por lo que sería también una de nuestras zonas prioritarias a la hora de buscar franquiciados.

¿Cuáles son los puntos fuertes de su franquicia?

-Somos especialistas en un campo nuevo: el orden en el hogar. Nuestro lema es: “Orden en Casa”. Contamos con una gama de 3.500 artículos, todos ellos pensados para hacer el orden más fácil. Por ejemplo, cuando un cliente viene a comprar organizadores de cajones para su cocina, se va a encontrar con todo tipo de estilos y materiales. Si viene a por perchas encontrará una amplia gama de ellas. También encontrará una gran cantidad de artículos para ordenar los bolsos, el garaje, la ropa, etc. Se podría decir que nuestros clientes no salen de nuestras tiendas sin encontrar una solución de ordenación para su hogar u oficina, ya que somos los únicos especialistas en orden del mercado.
 
¿Cómo es el perfil de vuestro franquiciado?

-Buscamos personas con ganas de trabajar en su propio negocio. No exigimos experiencia en el campo ya que nosotros le enseñaremos todo lo necesario para llevar la tienda lo mejor posible. Lo único que pedimos son personas a las que les guste el contacto con la gente.
    
¿Dónde está Howards Storage World en el mundo?

-La empresa Howards Storage World es una franquicia de origen australiano. Actualmente, está presente en Nueva Zelanda, Singapur, Filipinas, Arabia Saudita, La India, Europa (Irlanda, Gran Bretaña, Bélgica y pronto también en Noruega) y 10 países de GCC incluidos los Emiratos Árabes (Dubai y Abu Dhabi)

 ¿Cuál es su producto estrella en España?

-Desde que abrimos nuestra primera tienda en España, hace ya cuatro años, contamos con una serie de productos estrella como son los organizadores para bolsos y joyas, y los cajones trasparentes de metacrilato, ideales para guardar zapatos. Aunque actualmente, se podría decir que, nuestro producto estrella es el cambia bolsos, un producto que facilita a las mujeres a pasar todo el contenido de un bolso a otro.

Contacte con HOWARDS STORAGE WORLD

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.