“Para el 2011 nuestro objetivo es abrir 10 tiendas, por ello acudimos a Expofranquicia, ya que no hay duda de que será una buena herramienta de trabajo”

ENTREVISTA A PILAR GUTIERREZ, DIRECTORA GENERAL DE BIJOU SIGLO XXI, EXPOSITOR DE EXPOFRANQUICIA’11.

Fecha: 18/03/2011

“Para el 2011 nuestro objetivo es abrir 10 tiendas, por ello acudimos a Expofranquicia, ya que no hay duda de que será una buena herramienta de trabajo”

1. ¿Serán expositores de   EXPOFRANQUICIA 2011?

-Si, hemos apostado por EXPOFRANQUICIA por primera vez con mucha ilusión y esperanza. Todo el equipo ha reconocido que esta feria es el mejor foro para dar a conocer nuestro producto y su carácter innovador en el sector de la bisutería y accesorios.
 
2. Háganos un balance de su empresa en este año 2010

 
-No nos podemos quejar. Si bien vivimos  momentos muy difíciles, nuestro balance es muy positivo, ya que desde que hemos tomado la iniciativa de expandirnos, vamos cumpliendo objetivos.

3. ¿Y el  2011 cómo lo ve?

-Para el ejercicio 2011, nuestro principal objetivo es abrir diez tiendas en España y en el extranjero. Por ello acudimos a EXPOFRANQUICIA, ya que estamos seguros que será una buena herramienta de trabajo.

 4. ¿Cuáles son los puntos fuertes de su franquicia?

-El punto fuerte de nuestra empresa es el personal, conocedor del producto y con una gran experiencia. Por supuesto,  nuestros artículos son inigualables en el mercado.
 
5. ¿Cuántos establecimientos tienen en España?

-Actualmente contamos con seis tiendas, incluidas 2 en Bilbao, 1 en Pamplona, 1 en Santander, 1 en Elche y otra en La Eliana. Asimismo, en los próximos meses tenemos previsto abrir centros en Madrid, Guadalajara, Santa Pola –provincia de Alicante- y Valencia

6. ¿Cuál es su producto estrella en España?

-Sin lugar a dudas, nuestros maravillosos diseños, donde combinaos el acero con las piedras naturales.

7. ¿Cómo se encuentra el mercado de las franquicias de bisutería?

-En la actualidad, la competencia es mínima, por no decir inexistente, ya que no existen apenas franquicias de este sector. Esto va a cambiar radicalmente en los próximos años. Anteriormente un inversor interesado en la bisutería y los complementos  ponía una tienda sin más, no franquiciaba. Ahora se necesita el apoyo y el marketing de una firma profesional. Algo que BISJOUX SIGLO XXI lo tiene sin duda.  Nuestra firma ofrece moda, rentabilidad, apoyo y profesionalidad.

8.- ¿Cuáles son las tendencias en bisutería y complementos?

-Las principales tendencias vienen marcadas por colecciones con color dorado, metales con piedras semi -preciosas y naturales, mezcla de maderas con piedras. En complementos, bolsos amplios de telas estampadas combinadas con bisutería y pañuelos de seda natural con mucho color.

Contacte con BIJOU SIGLO XXI

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.