Rubén Mozos, franquiciado de La Mafia se Sienta a la Mesa

Llevo seis meses relacionándome con ellos, y puedo decir he hecho amigos dentro de la franquicia.

Fecha: 12/11/2009

 

¿Qué le llevó a escoger este sector para iniciar su actividad como franquiciado? 
Nosotros, y cuando hablo de nosotros me refiero a mi padre, Consolación Mozos, mi hermano, Ricardo Mozos, mi madre, Mari Carmen Fernandez, y yo Rubén Mozos, y como se puede ver, las empresas que tenemos son familiares.
Nosotros llevamos 30 años dedicándonos al sector turístico, y al transporte de viajeros, pero, desde hace 5 años, decidimos diversificar, y creamos una promotora constructora, y un comercio de decoración.
A nosotros siempre nos atrajo la idea de montar un restaurante, y nos dimos cuenta que en nuestra localidad, con mas de 50.000 habitantes, no contaba con ningún restaurante con estas características, y así surgió la idea.

¿Qué diferencias encontró en (nombre de la enseña) que le hicieron optar por esta franquicia?
Después de visitar, y probar, muchos restaurantes italianos, teníamos claro, que de montar un restaurante ítalo-mediterráneo, tenia que ser la mafia se sienta a la mesa.

¿Cómo ha sido la atención recibida por la Central antes y después de la firma del contrato de franquicia?
Buena no, muy buena, son personas jóvenes y muy dinámicas, que los pequeños problemas que puedas tener, te los solucionan en el acto.
Llevo seis meses relacionándome con ellos, y puedo decir he hecho amigos dentro de la franquicia.

¿Qué ventajas o desventajas se encuentra un franquiciado de (nombre de la enseña) respecto a una tienda individual?
Para una persona que no ha tocado el sector de la restauración, la mejor formula es la de franquicia, pero no cualquier franquicia, hay que mirar muy bien, y elegir la mejor, y nosotros creemos que hemos elegido bien.

Si tuviera que partir de cero; ¿apertura individual o a través de franquicia?
Lo haríamos igual que lo hemos hecho, nuestra central no simplifica mucho el trabajo, y siempre están cuando los necesitas.
 
 

Contacte con LA MAFIA SE SIENTA A LA MESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.