Óscar Ruiz, de Motorserver

La principal oferta es el asesoramiento personalizado que ofrecemos a nuestro cliente.

Fecha: 18/09/2009

Óscar Ruiz, de Motorserver

1.- Los datos reflejan una leve mejoría en la venta de automóviles ¿Se esta notando?
 
Lo cierto es que hemos notado una gran mejoría en los últimos dos meses, aunque estamos todavía muy lejos del objetivo que nos fijamos a principio de año.
Iniciamos la actividad en Diciembre, el peor momento del año y con una situación muy precaria en el mercado, pero tenemos confianza en este negocio y creemos que con un buen servicio y mucho trabajo conseguiremos consolidarnos.
 
2.- ¿Cuáles son las ofertas que manejan en Motorserver?
 
La principal oferta es el asesoramiento personalizado que ofrecemos a nuestro cliente, detectamos sus necesidades y sus preferencias y procuramos buscarle el vehículo que más se adecue a ellas y sin ningún coste añadido. Es lo que denominamos la compra inteligente, conseguir el menor coste posible para cubrir su demanda.
 
3.- ¿Es un buen momento para comprarse un coche de segunda mano?
 
Me atrevería a decir que es el mejor momento para ello. La situación económica actual de muchas familias esta generando que pongan a la venta vehículos con muy poco uso y a precios realmente interesantes.
 
4.- Convénzame para hacerlo
 
Como te decía anteriormente existen vehículos en el mercado con muy pocos kilómetros y muy pocos años a un precio francamente bueno. Podemos comprarnos un coche con dos o tres años por debajo de la mitad de su precio en concesionario.
 
5.- ¿El Plan 2000 esta ayudando?
 
El Plan económico del gobierno esta favoreciendo sobre todo a la venta de vehículos nuevos. En el mercado de ocasión prácticamente no se está notando.
 
6.- ¿Por cuanto nos puede salir un coche en Motorserver?
 
Disponemos de vehículos de procedencia particular y de procedencia profesional, como compra-venta y concesionarios. Ahora mismo superamos los 300 vehículos en nuestra base de datos y puedes encontrarlos desde 600 € hasta 50.000 €.

Contacte con MOTORSERVER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.