Virginia Bermejo, franquiciada de Optica Prisma

La óptica Prisma, de Móstoles, tiene un aire especial, elegante, bien combinado, con los espacios perfectamente estudiados y aprovechados. En el interior, la luz es por tanto absolutamente corporativa Vision&co.

Fecha: 08/05/2009

Virginia Bermejo, franquiciada de Optica Prisma

Virginia Bermejo: “Pertenezco a la cooperativa CIONE desde hace 7 años. La elegí porque este era el grupo que menos condiciones económicas me exigía, y en el que, a cambio, las prestaciones eran más interesantes, tanto en el aspecto de los proveedores, que ofertan muchos descuentos en el catálogo CIONE, como en el de producto propio. La marca blanca tiene una gran variedad en monturas y en lentes de contacto a la que se añaden servicios como el taller CIONE, que es muy importante para mí puesto que recurro a él con frecuencia.

También me sedujo la idea de que no es lo mismo una cooperativa como CIONE, que pertenece a sus socios, que un grupo propiedad de un magnate que lleva las riendas de su empresa como le viene en gana. Además veo reflejada mi fidelidad al final de año en forma de un rapel que se nos revierte con la facturación, y eso es también un gran incentivo. Por último, pero no menos importante, cabe destacar que el cooperativista está involucrado en las compras del grupo.

Si analizamos ahora la calidad del servicio al socio, la cooperativa dispone de una gran ventaja. Los pedidos se pueden hacer a través de la página web, y eso permite en cualquier momento comprobar si el producto elegido está disponible, cuánto va a tardar en llegar a la óptica, y por si fuera poco, también me aporta un dos por ciento de descuento adicional además de evitarme la espera del pedido telefónico. Me resulta también muy cómoda la facturación centralizada, que no da ningún problema a pesar de lo complejo que debe ser el proceso.

Actualmente estamos en un momento económico difícil. Todos los negocios tienen que tomar medidas excepcionales, como por ejemplo disminuir los márgenes para poder salvar muchas ventas, manteniendo una gran variedad de producto.  CIONE nos da la flexibilidad para adaptarnos a los nuevos tiempos, con campañas concretas, bien definidas y adaptadas a la situación actual. La cooperativa nos ayuda a mantener nuestros negocios a flote.

Optica Prisma es VISION&CO desde febrero de 2008. Me pareció que VISION&CO era algo nuevo, diferente, innovador, y además, tal y como está el mundo de la óptica, era también cómodo a nivel económico. En este año y medio que llevamos con ellos la valoración es muy positiva. El formar parte de VISION&CO nos ha ayudado a mantenernos sin disminuir las ventas”.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.