MARIO ROJAS, Director de Expansión de Regalos Sorpresa, expositor en Expofranquicia´09

Las ferias nos ayudan a crear notoriedad de marca, pero para obtener resultados hay que ir preparado con buena imagen e información

Fecha: 22/04/2009

MARIO ROJAS, Director de Expansión de Regalos Sorpresa, expositor en Expofranquicia´09

1. Explíquenos cómo nace REGALOS SORPRESA
 
REGALOS SORPRESA nace como un proyecto enmarcado en un trabajo, gracias a nuestra trayectoria en el mundo del Regalo y la Decoración. Nuestros productos vienen de todo el mundo, destacando India, Argentina, Italia, China, entre otros países. Son de excelente calidad y exclusivos.
 
2. ¿Cuales son las principales ventajas de su enseña (formación,
logística, financiación, locales, etc...)?

En REGALOS SORPRESA, ofrecemos ventajas para que puedas tener tu propio empleo y no dependas de nadie. Por ejemplo, los  transportes desde la central hasta las tiendas son gratuitos. Asimismo, estamos transmitiendo nuestro know-how desde las primeras semanas de vida del negocio. Tenemos también firmados acuerdos con entidades financieras para poder llegar a financiar el 100% de la inversión. Por último,  negociamos la mejor renta para el local e, incluso, reformamos nosotros mismos los locales, es decir, hacemos un negocio llave en mano.
 
3. ¿Cuál es su producto estrella?
 
Se podría decir que todos nuestros productos son estrella. Nosotros nos dirigimos a cualquier segmento de población, abriendo el abanico de la oferta a un amplio perfil de consumidor. En nuestras tiendas se puede encontrar regalos para todos los gustos y todas las edades.
  
4.- Háblenos de los proyectos más destacados de su
empresa
 
Nuestra marca esta totalmente consolidada en la zona sur de España, por lo tanto, nuestro gran proyecto es crecer por todo el país e, incluso, estamos desarrollando un nuevo concepto para exportarlo a otros países, que sería en régimen de masterfranquicia.
 
5.- ¿Qué dificultades considera que tiene actualmente su sector?
 
Nosotros nos movemos en dos niveles, por un lado, en el mundo de las franquicias en general y, por otro, el mundo del Regalo y la Decoración en exclusiva. En este último ámbito, hay un problema de precios, ya que en estos momentos de crisis todos buscamos lo más barato, pero la calidad y el diseño tienen un precio mínimo que hay que pagar. En cuanto al campo de las franquicias en general, somos una franquicia joven y, por ello, nos cuesta expandirnos, por que hay inversores que todavía tienen plena confianza de que contemos con una base sólida. Una impresión que, tan pronto nos conocen, queda disipada.
 
4.-¿Qué otros aspectos destacaría de REGALOS SORPRESA?

Sin lugar a dudas, REGALOS SORPRESA es un sistema exitoso. Además, me gustaría destacar que tenemos la solidez necesaria para poder superar la crisis y seguir expandiéndonos, ya sea en régimen de franquicia, como de tiendas propias, y en poco tiempo conseguiremos estar en todas las comunidades autónomas.
 
5.- Su empresa participa en EXPOFRANQUICIA, ¿qué consejo daría a otras
empresas para planificar adecuadamente la presencia en esta feria?
 
Cada empresa tiene un objetivo fijo, el nuestro es seguir expandiéndonos. Las ferias nos ayudan a crear notoriedad de marca, y a darnos a conocer, e incluso mantenernos en el mercado. Pero, para obtener resultados todas las empresas debemos ir muy bien preparadas a una feria, tenemos que ofrecer toda la información necesaria al inversor que se acerque a nosotros y, con nuestra mejor imagen, para demostrar que a pesar de la crisis hay negocios que funcionan perfectamente.

Contacte con REGALOS SORPRESA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.