Daniel Sánchez, franquiciado de Telepóliza

“Hay que pensar las cosas antes de hacerlas”

Fecha: 24/11/2008

Daniel Sánchez, franquiciado de Telepóliza

Tras pasar por diversas empresas como empleado, Daniel Sánchez, de 28 años de edad, decidió que había llegado el momento de dar el salto y establecerse por su cuenta.

Sánchez no se lanzó al mundo de los seguros por simple casualidad. Durante algún tiempo estuvo trabajando en el departamento de ventas de Catalana de Occidente. “Pensé que me resultaría más sencillo que si hacía una incursión en un sector desconocido. Además me di cuenta de que actualmente este campo no está demasiado expuesto a los vaivenes del mercado, sino que es bastante estable”.
Sánchez decidió apostar por Telepóliza por ser una marca con una trayectoria en el mercado. Y porque “ofrece un saber hacer estandarizado y probado con éxito. Es un negocio con amplias posibilidades de crecimiento y expansión”.

A juicio de este franquiciado, iniciarse en un negocio no es fácil. “Están las dificultades de adaptación a un programa informático nuevo, la inversión económica, conocer todos los productos que se ofrecen y la manera de gestionarlos o transmitir de manera eficaz el catálogo a los clientes. Además, es la primera vez que tengo personal a mi cargo, y creo que ser jefe es una función difícil”. Para elegir bien el negocio, Sánchez recomienda “pensar las cosas antes de hacerlas”.

Contacte con TELEPÓLIZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.