Pablo Fernández, franquiciado de Folder y Telepizza

“Tuve en cuenta el procedimiento y la operativa del negocio”

Fecha: 08/05/2008

Pablo Fernández, franquiciado de Folder y Telepizza

Hace tres años, Pablo Fernández decidió colgar la corbata de ejecutivo y lanzarse de lleno al mundo empresarial. Tras haber trabajado como directivo en Telepizza durante algún tiempo, tuvo la oportunidad de comprar dos franquicias de esta marca a buen precio, una gentileza que ofrece la cadena a aquellos que han desarrollado en ella su carrera profesional.

Después de un par de años al frente de los establecimientos, Fernández decidió “redistribuir riesgos” y comprar otra franquicia. “Elegí Folder porque el mundo de la papelería siempre me ha fascinado y porque, además, conocía a la familia dueña de la marca”, confiesa.

Este multifranquiciado reconoce que el hecho de haber trabajado en una cadena le ha servido, fundamentalmente, para conocer la importancia que tiene la operativa de una red –lo que significa ofrecer un buen servicio–, y la relevancia del marketing y de la política de precios.

Cuando se planteó la posibilidad de comprar una franquicia de Folder, García valoró el proyecto de la enseña en sí: “qué vendía, cómo lo vendía y, sobre todo, cuál era la proyección del negocio”. “Tuve en cuenta el desarrollo del saber hacer y que tanto el procedimiento como la operativa estaban planteados de manera sencilla, considerando el punto de vista del franquiciado”.

Pero lo que realmente hizo que Fernández tomase la decisión de sumarse a Folder como franquiciado fue “la diferenciación de esta marca con respecto a otras redes del sector: una relación próxima y con una colaboración y asistencia permanentes”. “Algo que hace que te sientas arropado”, concluye.

Contacte con TELEPIZZA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.