Ingrid Pojer, Directora General de Animal Party

“El público está deseando que se le ofrezcan alternativas”

Fecha: 26/02/2008

Ingrid Pojer, Directora General de Animal Party

–¿En qué situación se encuentra su nicho de mercado?
–Se encuentra en pleno auge, ya que existe una tendencia generalizada en todo el mundo a comprar regalos personalizados. Además, Animal Party se presenta al público como una actividad de ocio, que destaca por ser una experiencia única donde la emotividad y la personalización desempeñan un papel muy importante. El cliente no se limita únicamente a comprar un peluche, sino que participa activamente en su proceso de fabricación, aportándole unos valores adicionales de ternura y cariño que lo convierten en un obsequio excepcional.

–¿Qué lugar ocupan estos productos en el mercado del juguete y el regalo?
–En los últimos años hemos observado un aumento del interés por los juguetes educativos y creativos. Antes los padres se decantaban por los dispositivos informáticos, como los ordenadores o los videojuegos, pero ahora se busca que el muñeco o artefacto les aporte algo a los chicos, que ellos aprendan jugando.

–¿De qué manera los peluches de Animal Party cumplen esa función?
–El niño decide el animal, la ropa, le pone un alma, un deseo, e incluso puede introducir un mensaje y sonido. Los padres disfrutan al ver cómo sus hijos se involucran en el proceso de creación de su propio juguete; es más, ellos mismos colaboran y se divierten compartiendo ese momento con sus chavales. Además, al final “nace” un peluche único e individual, que no se consigue en ningún otro sitio.

–¿Cuál es el comportamiento del público ante el concepto?
–Los clientes reaccionan de una manera muy positiva, demostrando mucho interés y satisfacción al encontrar una alternativa de ocio y juego. Hay quienes ya conocen estos peluches, pero en cualquier caso todos los que se acercan coinciden en que se trata de una idea estupenda. La gente está deseando que se le ofrezcan cosas diferentes. Por todo ello, creo que a este modelo de negocio le aguarda un futuro espléndido. Incluso ya hay gurús que en sus conferencias hablan conjuntamente de Starbucks y peluches personalizados.

–La enseña está propiciando acuerdos para tener presencia en grandes cadenas. ¿Se va a fomentar esta estrategia de expansión?
–No cabe duda de que instalar máquinas en los establecimientos de una red reconocida contribuye a que nuestra marca adquiera mayor relevancia y contribuya a su consolidación. Sin embargo, nuestro principal interés es potenciar el crecimiento con tiendas franquiciadas.

Contacte con ANIMAL PARTY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.