Hablamos con James T. Rager, director general de franquicias American Suisse España

Nos comenta cuáles son las perspectivas para su modelo de negocio en nuestro país.

Fecha: 06/02/2007

Hablamos con James T. Rager, director general de franquicias American Suisse España

¿Qué ha impulsado a un banquero de su talla a lanzar American Suisse en España y Portugal?
Una palabra: oportunidad. La idea de consolidar la deuda se llevó a cabo hace algún tiempo en el mercado norteamericano, donde los consumidores utilizaban sus hipotecas como medio para resolver otros problemas financieros que pudieran tener. Esta forma de actuar es relativamente nueva en España, y por tanto, es una oportunidad para crecer. American Suisse está muy bien posicionada para dar respuesta a las necesidades de los consumidores españoles, y en este sentido, todas las partes que participan en el proyecto están muy ilusionadas de crecer junto con el proyecto.


¿Por qué cree que el mercado financiero español es interesante?
Por esa misma razón. Es una idea relativamente nueva que permitirá crecer a American Suisse. Hay personas que tienen viviendas en propiedad, hipotecas asociadas a las mismas y otro tipo de créditos personales, o circunstancias relativas a esos créditos que cambian, que necesitan nuestra ayuda y que ofrecen a American Suisse la oportunidad de ofrecerles a los consumidores ese consejo que necesitan sobre cómo gestionar sus deudas en un periodo de tiempo determinado. La situación es muy interesante, pues el mercado está registrando un gran crecimiento.


¿Qué perspectivas de crecimiento tiene American Suisse en España?
Muy elevadas. Tenemos muy buenas alianzas ya firmadas. La idea de crecer a través de franquicias es muy interesante, pues tenemos muy buenos profesionales acompañándonos en ese campo. Seremos muy selectivos a la hora de elegir a los emprendedores que serán nuestros franquiciados, porque a cambio American Suisse les proporcionará un apoyo muy completo. Tenemos acceso a gran cantidad de capital privado disponible, que pueden prestar a sus clientes, y tenemos diferentes líneas de negocio, en las que podrán entrar. Recibirán un gran apoyo de parte de American Suisse que les ayudará a cumplir su objetivo.


Esto es lo que American Suisse puede ofrecer a los franquiciados, pero ¿qué puede ofrecer al cliente final?
Le entenderemos, entenderemos sus circunstancias, entenderemos sus objetivos y le asesoraremos correctamente acerca de cómo alcanzar esos objetivos, cualesquiera que sean sus circunstancias. Esa es la promesa que cumpliremos para nuestros clientes, en una forma conveniente, amistosa e incomparable.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.