María Álvarez CAscos, Departamento de Expansión de Mummy

"Expofranquicia es una excelente vía para darnos a conocer"

Fecha: 30/01/2007

María Álvarez CAscos, Departamento de Expansión de Mummy

¿Por que una marca de ropa premamá?
Porque vimos que había un hueco en el mercado, para la ropa premamá. La mujer sigue participando en todas las actividades diarias, durante su embarazo, y por ello necesita una ropa cómoda y, a la vez, atractiva que se adapte a cualquier situación. Para atender esa carencia que había en el mercado es por lo que decidimos crear MUMMY.

¿Cuál es su situación actual?
MUMMY esta en un momento de gran desarrollo y expansión por toda España. Nos hemos consolidado como la única marca española de ropa premamá, que ofrece la posibilidad de franquiciado.

Acabáis de sacar una línea para bebé ¿por qué?
Nuestra línea de bebe ha salido al mercado después de pensarlo mucho. Realmente ha sido una idea muy elaborada. Nosotros ofrecemos la ropa que el bebé va a utilizar, durante los primeros meses de vida. La madre puede comprar su propia ropa de premamá y, al mismo tiempo, la de los primeros momentos de su hijo.

¿En que momento se decidieron a franquiciar la enseña y por qué?
Por que conocíamos el mercado perfectamente. Estamos muy seguros de nuestro producto. La relación con nuestro franquiciado es muy directa y nuestra ropa se ajusta, en pequeños matices, a cada ciudad y provincia.

¿Cuáles son sus objetivos actuales?
Nuestro principal objetivo continúa siendo seguir con nuestro crecimiento sostenido por toda España y fuera de nuestras fronteras y convertirnos en el referente de ropa premamá a todos los niveles.

¿Hay tendencias de moda en ropa premamá y en niños?
Por supuesto, tenemos un equipo creativo viajando a todas las ferias textiles de moda, para luego adaptarlo a nuestras creaciones. Sin olvidar, que en nuestros diseños es tan importante conocer las tendencias, como los diferentes tejidos que utilizamos, adaptados a una etapa tan significativa como son el embarazo y los primeros meses de vida.

¿Que significa EXPOFRANQUICIA en su estrategia de negocio?
EXPOFRANQUICIA, feria plenamente consolidada en su ámbito, nos ofrece un espacio de negocio muy atractivo y, sobre todo, una valiosa herramienta comercial, así como una excelente vía para darnos a conocer.

Contacte con MUMMY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.