Primer Informe de Satisfacción del Franquiciado

Barbadillo y Asociados editó en diciembre de 2013 este informe, basado en una encuesta por muestreo estadístico realizada a 550 franquiciados de cadenas de diversos sectores. El propósito del informe es  aportar una visión fidedigna de la situación real de los empresarios que operan la franquicia en España.

Barbadillo y Asociados ha elaborado el Primer Informe de Satisfacción del FranquiciadoSe trata, por tanto, de un análisis de gran interés para franquiciadores, franquiciados y todos  aquellos emprendedores que tengan interés por entrar a formar parte de este sistema de colaboración empresarial.

El Primer Informe de Satisfacción del Franquiciado aporta una visión diferente, ya que se acerca a la realidad que viven los franquiciados que pertenecen a las distintas redes que operan en nuestro país para conocer su experiencia concreta, desde que entró en contacto con su central de franquicia, hasta el momento actual.

El estudio recoge dificultades reales y deficiencias que se han encontrado en su camino, así como aspectos positivos que destacan de su actividad como parte integrante de una red franquiciada.

 

Consulta de manera íntegra el Primer Informe de Satisfacción del Franquiciado.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.