Invertir en franquicias

Barbadillo y Asociados publicó la primera edición de esta Guía práctica para convertirte en dueño de tu propio negocio
 
en el año 1999, bajo el título La franquicia paso a paso. Ante su buena acogida y tomando en consideración los cambios producidos en el sector, en 1999 comenzaba a difundirse esta segunda entrega, Invertir en franquicias.

Invertir en franquicias, escrita por Santiago Barbadillo, es una obra de obligada consulta en el sistema de franquiciasEscrito por Santiago Barbadillo, consultor de franquicias con más de 25 años de experiencia, la publicación supone una profunda inmersión en el mundo de la franquicia. Desde un repaso por la historia de
l sistema, pasando por su definición, características y tipologías, la obra también profundiza en otros apectos ténicos fundamentales.

Así, Invertir en franquicias recoge la legislación específica a través de la que se rige la franquicia en la Unión Europea; los condicionantes que deben incluir los Manuales Operativos del Sistema (MOS) y una explicación detallada sobre las etapas que comprende el proceso de conversión de un empresario en franquiciador o de un emprendedor en franquiciado.

El libro se completa con una exhaustiva reflexión sobre la importancia de la comunicación para las marcas franquiciadoras, así como con una base documental de 1.100 preguntas sobre el sistema. Por todo lo comentado, Invertir en franquicias se convierte en una obra de obligada consulta para franquiciadores, emprendedores, empresarios, organismos públicos o privados y estudiosos del mercado.

Barbadillo y Asociados pone a disposición de todos los interesados la última edición de esta publicación en ferias de franquicia, eventos sectoriales, librerías, centros comerciales o mediante petición directa, vía telefónica 91 309 65 15 o e-mail.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.