Guía Franquicias de España

Han pasado más de dos décadas desde que Barbadillo y Asociados comenzara a editar su Guía Franquicias de España, el anuario decano del sistema y documento de obligada consulta para inversores, emprendedores, instituciones, medios de comunicación o invertigadores.

Guía Franquicias de España 2015Coincidiendo con el comienzo de cada año, la consultora de franquicias difunde esta herramienta con datos de contacto e información actualizada sobre todas las firmas que se encuentran en proceso de búsqueda activa de candidatos a nivel nacional e internacional.

La Guía Franquicias de España complementa su oferta con artículos de opinión de destacados representantes de la franquicia y del sector empresarial y financiero, con una comparativa anual de los principales indicadores de este sistema de comercio asociado y un repaso a las principales ferias nacionales e internacionales.

Barbadillo y Asociados pone a disposición de todos los interesados su Guía de Franquicias de España en encuentros sectoriales, librerías, centros comerciales o mediante petición directa, vía telefónica 91 309 65 15 o e-mail.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.