Un poco de optimismo con Mr. Wonderful

Nuestro negocio original de la semana comercializa diferentes artículos de regalo con un tono motivador y alegre.

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 30/01/2015

Como es habitual, terminamos la semana dedicándole nuestra sección de negocio original a Mr Wonderful, una prometedora marca llena de optimismo y proyección. Desde su tienda online y varios puntos de venta comercializan tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela o artículos de papelería, todo ello nada convencional y siempre con un tono motivador y alegre.  

 

Nuestro negocio original de la semana es Mr. WonderfulDetrás de este proyecto se encuentran una pareja (profesional y personal) de diseñadores que se decidieron a formar un “estudio poco convencional” que, poco a poco y gracias en gran parte a la excelente gestión de sus redes sociales, ha ido generando una gran comunidad de seguidores que no renuncia a una mentalidad positiva. 

A pesar de su corta trayectoria empresarial, Mr Wonderful ha colaborado con grandes firmas como Oysho, Coca-Cola o Smint, impregnando sus productos con sus “ideas poco aburridas”. Nos despedimos, entonces, felicitando a esta empresa por el trabajo bien hecho y, como siempre, os animamos a compartáis con nosotros aquellos conceptos de negocio que os parezcan altamente interesantes.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imágen: Mrwonderfulshop.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.