Tattoo Cleaners, franquicia original de la semana

Tattoo Cleaners es una de las primeras del mercado especializada en la eliminación de tatuajes y de manchas.

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 04/07/2014

La llegada del buen tiempo y el consiguiente destape hacen que mucha gente se plantee eliminar sus tatuajes. Y es que la demanda de eliminación de tatuajes ha aumentado considerablemente en los últimos años. Según datos del sector, sólo en España esto representa un colectivo de más de 10 millones de clientes potenciales y la franja de edad que más demanda este servicio es de entre Franquicia Tattoo Cleaners21 y 40 años. 

A pesar de que originariamente eran algo para toda la vida, también lo es que la mayoría de modas son pasajeras y que existen múltiples causas por las que el tatuado puede cambiar de idea. 

Entre los motivos más comunes están los laborales pues, en el caso de los tatuajes más visibles, puede dificultar la búsqueda de empleo. Otra de las causas más comunes es la sentimental pues mucha gente quiere borrarse el nombre de la pareja que no tiene. Tal es el conocido caso de Melanie Griffith con su corazón de “Antonio”. 

En este sentido, Tattoo Cleaners viene a suplir esta demanda y a “democratizar” el precio del tratamiento ya que en las clínicas especializadas éste suele ser bastante elevado. Por ejemplo, en esta franquicia ofrecen una tarifa plana a sus clientes para que el proceso sea más asequible. 

La inversión de este tipo de franquicias suele ser asequible. Por ejemplo, el modelo de negocio que ofrece Tattoo Cleaners, con una inversión de tan sólo 5.000 euros + IVA, es un concepto de negocio ideal para el autoempleo.  

¿Qué os parece la franquicia original de la semana? ¿Sois de los que tenéis pánico a las agujas o a los que os encanta dibujaros la piel?

Si conocéis alguna otra franquicia original, podéis enviarnos vuestra propuesta a este email.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Tattoocleaners.com

Contacte con TATTOO CLEANERS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.