Space Feng Shui, la franquicia alternativa

Esta semana dedicamos nuestro negocio original a una franquicia que regala felicidad a quienes compran y a quienes reciben.

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 06/03/2015

El Feng Shui, que literalmente significa “viento y agua” es la ciencia oriental que estudia la energía vital (Chi) en la tierra y en el paisaje y su forma de influir sobre las personas. En este sentido, la franquicia Space Feng Shui toma como punto de partida esta filosofía milenaria para proponer un modelo de negocio centrado en mejorar cuerpo y espíritu y el bienestar de todos los clientes.

Detrás de este proyecto se encuentra Antonio de Silóniz, fundador del Grupo De Euroycia que ya cuenta con 350 asociados operando en su red bajo diferentes franquicias como Dulzia, Amicus o DT Detalles, todas ellas con una inversión orientada al autoempleo.

franquicia Space Feng Shui

En una sociedad cada vez más preocupada por su bienestar y alimentación, Space Feng Shui aprovecha esta tendencia del mercado para proponer una franquicia que busca transmitir felicidad a los clientes que compran y reciben los regalos. La tienda Shop Shui recopila múltiples propuestas de moda, decoración, muebles y de alimentos ecológicos y para vegetarianos. 

La franquicia también se puede completar, además de la venta, con salas donde realizar terapias alternativas, consultas de nutrición, masajes o disciplinas como el Tai chi, el yoga o el Reiki.

La baja inversión (inferior a 40.000 euros) hace que esta franquicia sea idónea para aquellos que estén interesados en autoemplearse en este sistema. Respecto al perfil del franquiciado, Space Feng Shui está interesada en incorporar a su red a profesionales de las terapias alternativas que quieran convertir su hobby en su forma de ganarse la vida. La población mínima para poner una franquicia Space Feng Shui es de 20.000 habitantes y la superficie media de los locales, ubicados no necesariamente en primera línea, ronda los 75 metros cuadrados.  

 ¿Qué os ha parecido la franquicia de la semana? ¿Os apasionan las terapias alternativas? Ya sabéis, podéis enviarnos ésta o cualquier otra propuesta a nuestro email

Fuente: Barbadillo y Asociados/grupodeeuroycia.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.