Sinalérgenos.com, una franquicia para las intolerancias alimentarias

Este tipo de afecciones es cada vez más habitual en nuestra sociedad

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 31/10/2014

Finalizamos la semana dedicándole nuestro negocio original de la semana a Sinalérgenos.com, una franquicia especializada en alimentos para personas con todo tipo de intolerancias alimentarias: al gluten, a la proteína de la leche, a los frutos secos, etc, Unas afecciones, sobre todo la intolerancia a la lactosa, cada vez más amplia y habitual en nuestra sociedad. 

Detrás de este proyecto en franquicia se encuentra Mª Teresa Morón Piñero, quien a partir de su experiencia personal (su hijo fue diagnosticado alérgico a la proteína de la leche y a la proteína del huevo) se percató del nicho de mercado y de la poca información y profesionalidad existentes para este colectivo.

Sinalérgenos.com, franquicia para intolerancias alimentarias
Fruto de la investigación llevada durante dos años por esta emprendedora nació Sinalérgenos.com, una franquicia que suma a su fin mercantil una vocación social: “No queremos ser una simple tienda sino un punto de encuentro, un matiz social para que las personas con estas necesidades específicas y sus familiares tengan un punto de encuentro”. Por lo que el objetivo primordial de esta franquicia especializada es que una persona alérgica o intolerante, especialmente los niños, puedan disfrutar con normalidad de la más amplia variedad de productos alimenticios.

Según informan desde su página web, el abanico de productos que ofrecen es muy amplio y van desde chocolates sin huevo, frutos secos, galletas sin alérgenos, pizzas, arroces… aunque su venta estrella es el “kit de cumpleaños” con tartas personalizadas acompañadas de chucherías.

La empresa, de capital social sevillano, cuenta con 3 locales operativos y otros dos en proceso de apertura. Recientemente han empezado su expansión en franquicia y para formar parte de su red buscan a personas que tengan empatía por la marca y su causa. En contrapartida, sinalergenos.com ofrece una intensiva formación teórica y práctica para que puedan asesorar debidamente a sus futuros clientes.

¿Qué os ha parecido la franquicia de la semana? ¿Sufrís de alguna intolerancia o afección alimentaria? Ya sabéis, podéis proponeros nuevas ideas en esta dirección de email.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Sinalérgenos.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.