Replicalya, la franquicias de dispositivos móviles de marca blanca.

Esta semana nos acercamos a un nicho de mercado susceptible de convertirse en tendencia.

Fecha: 07/11/2014

 Replicalya, la franquicia de dispositivos móviles de marca blanca

Por si no lo sabíais, la venta de dispositivos móviles de marca blanca también ha llegado a la franquicia. Todavía no conocemos si el sector experimentará la misma evolución que el de los perfumes de equivalencia, pero nos ha parecido justo compartir con vosotros un negocio que consideramos que puede convertirse en tendencia.

La enseña elegida en esta ocasión es Replicalya que, a pesar de promover un concepto de negocio low cost, basa su filosofía empresarial en valores como el precio, sistema operativo, las funcionalidades, diseño y marca. La firma también ofrece servicios de venta de tarjetas prepago e internacionales, liberalización de móviles y prestación de servicios de banda ancha.

Además de móviles y tabletas, Replicalya dispone de una opción de búsqueda avanzada en su web de cámaras fotográficas, gracias a la que sus clientes pueden consultar uáles son los artículos que más se adaptan a sus necesidades, por rango de inversión y características.

La firma dispone también de un modelo de franquicia low cost (21.000 euros de inversión) para locales con un mínimo de 20 m2 de superficie. Replicalya, en sus 7 años de actividad, ya opera en ocho ciudades de nuestro país y ha comercializado un total de 2.246 dispositivos.

¿Qué os ha parecido nuestro modelo de negocio de la semana? ¿Creéis que el nicho de la venta de dispositivos móviles de marca blanca va a tener la misma proyecto que el de los perfumes? Ya sabéis, os animamos como siempre a que compartáis con nosotros vuestra franquicia original a través de este e-mail.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Replicalya.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.