Practica el Fitboxing con la franquicia BROOKLYN

Un deporte divertido, original y muy, muy adictivo que combina el Boxing, el Kickboxing y el Crossfit

Publicado por: Teresa Zamora
Fecha: 25/07/2014

Una semana más, os planteamos una idea de negocio original que va a hacer que completéis esa operación bikini y llegar a tiempo de lucir el mejor de vuestros posados playeros. Se trata del fitboxing, un deporte que nos plantean franquicias especializadas como BROOKLYN FITBOXING y que, a buen seguro, no os dejará indiferentes.

Con resultados garantizados, el fitboxing es capaz de hacerte quemar hasta 1.000 calorías por clase en un circuito de ejercicios de alta intensidad, a la vez que consigues el cuerpo que estás buscando. 

Combina las técnicas del boxing y kickboxing con ejercicios funcionales trabajando en intervalos de intensidad y sintiendo los resultados incluso hasta 48 horas después de cada sesión. La práctica de esta actividad es además divertida, por lo que la 'adicción' a ella parece garantizada.

Con esta atractiva oferta se está dando a conocer esta franquicia que ofrece al emprendedor dos formas de poner en marcha su propio negocio de fitness diferenciado: club o corner.

La opción CLUB es para aquellos que quieren tener su propio centro BROOKLYN FITBOXING completamente equipado con el Ring de 15 puestos, zona de entrenamiento cardiovascular, vestuarios, recepción y tienda de material propia; en este caso, el canon de entrada se encuentra en 12.000 euros.

Por su parte, el corner de la franquiciaes para aquellos que tienen un centro deportivo y quieren ofrecer sesiones de Brooklyn Fitboxling, en tan sólo 25 metros cuadrados y con un canon de entrada de 3.000 euros. Si tienes una marca o negocio original, puedes enviarnos información a webmaster@quefranquicia.com. ¡Te estamos esperando!

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Brooklynfitboxing.com

Contacte con BROOKLYN FITBOXING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.