oops! la franquicia original para hacer regalos originales

Finalizamos la semana con una franquicia que aglutina miles de ideas para sorprender y sorprenderse

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 20/02/2015

Finalizamos la semana dedicando nuestro negocio original oops!, una franquicia que va más allá de la tradicional tienda de decoración y regalos y en la que recomendamos visitar con tiempo para curiosear sin prisas entre sus cientos de innovadoras propuestas.

La franquicia oops! ofrece un amplio catálogo de hasta 20.000 referencias de artículos en   exclusiva de decoración, hogar, complementos, moda, bisutería, menaje, baño, iluminación… cuya renovación es constante. Los clientes de oops! pueden encontrar en sus estantes un gran popurrí de propuestas como marcos de fotos, neveras para latas, despertadores, cuadros, neceseres y así hasta un largo etcétera.  De esta forma, al apostar por la variedad y la rotación se fomenta y multiplican las visitas de los clientes a las tiendas.

franquicia oops

 

Las tiendas de la franquicia oops! son espacios de una dimensión aproximada de 100 metros cuadrados donde, sin estridencias en la decoración, se deja todo el protagonismo a los productos para que el cliente pueda disfrutar una experiencia de compra relajada.

Los datos económicos de la franquicia oops! muestran que es una propuesta de negocio ideal para el autoempleo ya que el montante, incluyendo canon de entrada, ronda los 30.000 euros. A cambio, la central promete una tienda lista para abrir, formación y asesoramientos constantes.    

 ¿Qué os ha parecido la franquicia original de la semana? ¿Sois asiduos de las tiendas de regalos y decoración? Ya sabéis, si queréis podéis enviarnos vuestras propuestas de franquicias o empresas originales a este email

Fuente: Barbadillo y Asociados/originaloops.com

Contacte con OOP!, LO+OOPS! PARA TI Y TU CASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.