Nuevas franquicias 2014, cinco franquicias de estreno o reciente expansión en España

Si estás buscando una idea de autoempleo o inversión, te ofrecemos todas las novedades lanzadas o resurgidas en franquicia.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 27/02/2015

Los primeros meses del año son siempre un buen momento para iniciar nuevos proyectos. Si estás buscando ese concepto de autoempleo o inversión que te permita convertirte en tu propio jefe o diversificar tus fuentes de ingresos, atento a nuestro listado de nuevas franquicias 2014.

En él encontrarás una selección de firmas cuyo modelo de negocio se ha gestado e incluso lanzado al mercado a lo largo del año pasado.  Si nos lees, también encontrarás los nombres de las franquicias que están reimpulsando en estos momentos su crecimiento dentro de este sistema.

Ranking con 5 nuevas franquicias 2014

Comenzamos nuestro ranking con una marca emblemática de fabricación y comercialización de golosinas. Fini es una de nuestras nuevas franquicias 2014 porque ha anunciado el comienzo de la expansión en franquicia de los establecimientos en los que ya comercializa caramelos de gelatina, marshmallow y regaliz, en Madrid, Murcia y Alicante.

Fini inició su actividad en la década de los 70 con la elaboración y venta de chicles artesanales. Hoy, 40 años más tarde, dispone de 125.000 m2 de superficie de negocio, 1.400 empleados y una facturación en 2014 de 130 millones de euros.

De muy reciente estreno en el mercado, nuestra segunda sugerencia para nuevas franquicias 2014 es Campus Dental. La firma, que nació en Sevilla en el año 2000, incorpora un factor de diferenciación con el que prevé lograr un amplio impacto en los concurridos sectores de la formación y las clínicas dentales.

Campus Dental es otra de nuestras enseñas porque introduce en el mercado un sistema pionero y mixto de formación odontológica y clínicas dentales con el que se generan múltiples sinergias entre las dos áreas de actividad.

Para los amantes de uno de los sectores que más crecimiento ha experimentado durante los últimos años, el de la estética y la belleza, Paquita Ors es la tercera propuesta en nuestro listado de nuevas franquicias 2014.

Paquita Ors dispone de un amplio catálogo de productos de cosmética y cuidado personal  de elaboración semiartesanal que pretenden combatir envejecimiento de sus clientes. La firma, con nueve establecimientos operativos,  está impulsando en la actualidad su expansión en franquicia.

El convulso sector de las agencias de viajes concluyó 2014 con nuevas franquicias. Una de ellas es Wamos, nacida con el aval del fondo suizo de inversiones Springwater Capital, del grupo turístico Gowaii y de la empresa de cruceros Royal Caribbean.

Esta singular marca designa un grupo turístico compuesto por varias líneas de negocio: Wamos Air (la antigua Línea Aérea Pullmantur Air); Wamus Circuitos (antes Pullmantur Circuitos); Wamos Tours (el antiguo Touroperador de Caribe Pullmantur) y la red de agencias minoritas Nautalia Viajes, que prevé desarrollarse a través de la apertura de centros propios y franquiciados.

La última de nuestras nuevas franquicias 2014 es Aquí Sí, especializada en formación vial y caracterizada por un enfoque en el que se apuesta por las nuevas tecnologías, tanto en  la reserva de las clases y tests, como en la realización de estos últimos  o la grabación de las clases prácticas para que los futuros conductores puedan corregir sus errores al volante antes de examinarse.

Este último hecho está motivado por la conducción del modelo Audi A1 Sportback Eco 5, que permite realizar un seguimiento de la evolución del alumno al volante y con los que además se practica y enseña una conducción ecológica al alumno.

A todas estas prestaciones la franquicia añade la impartición de cursos específicos que completan una oferta diversificada que desde el año también se franquicia. Si buscas más ideas de franquicias nuevas 2014, consulta este artículo.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con CAMPUS DENTAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.