Nuestra franquicia orginal se sube a las ruedas de Bicibirra

La enseña de origen valenciano nos ofrece una divertida forma de compartir un paseo (y una cerveza) con familiares y amigos.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 27/03/2015

Para conocer nuestra franquicia original de la semana nos subimos sobre la Bicibirra, un original medio de transporte (con bebidas incluidas) que seguro que muchos de vosotros habéis visto pasear por el centro de varias ciudades españolas o extranjeras.

El origen de la franquicia Bicibirra, inspirada en un modelo holandés surgido en los años 90, se remonta al año 2011 en la localidad valenciana de Sueca. Hoy en día ya ruedan réplicas de la marca por Tarragona, Castellón, Valencia, Palma de Mallorca, Ibiza, Formentera y Menorca.

Los usos a los que los viajeros destinan la Bicibirra son variados, desde las ganas de compartir una experiencia única con familiares o amigos, hasta el festejo de ocasiones especiales como cumpleaños, despedidas de soltera, fiestas patronales, etc.

Franquicia Bicibirra
Un número máximo de 17 tripulantes de franquicias Bicibirra alquilan este singular vehículo durante un tiempo determinado en el que cuentan con los servicios de un conductor profesional, música que ellos mismos pueden elegir, micrófonos y un barril de cerveza de 30 litros.

Como modelo de negocio, la franquicia Bicibirra ofrece un concepto de autoempleo de baja inversión que incluye para cada uno de sus franquiciados una zona de exclusividad que comprende toda una provincia. La marca, que no requiere el pago de cánones de entrada ni royalties, contempla la posibilidad del envúo de la Bicibirra hasta la zona en que operan sus socios, así como una formación de cuatro días.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Bicibirra.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.