MotoTAX1, toda una alternativa para los desplazamientos urbanos

Esta franquicia de servicios es nuestro negocio original de la semana

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 08/08/2014

Aunque en agosto el tráfico de las grandes ciudades suele ser bastante fluido, la franquicia original de la semana está protagonizada por MotoTAX1, una firma dedicada a, precisamente, evitar los atascos y las aglomeraciones en el asfalto. Aunque la principal actividad de la marca sea el traslado urbano de personas, amplía su cartera de servicios mediante la mensajería y el transporte de pequeños objetos. 


MotoTAX1, franquicia de transporte

Inspirada en prácticas similares en otros países de Europa, Latinoamérica, India o China, MotoTAX1 Low Cost SL surge como una “alternativa económica, segura, rápida y más ecológica que el tradicional taxi”. Los ciclomotores de la compañía, especialmente diseñados para este servicio, ya que incluyen un  contador kilométrico, dos cascos con bluetooth y un GPS incorporado. 

La manera más habitual de solicitar los servicios de franquicias MotoTAX1 es llamando por teléfono, pero el desplazamiento en moto también se puede contratar en plena calle, a través de email o mediante el formulario de la página web.

En cuanto a las tarifas, el inicio de viaje en la tarifa diurna se fija en 1,5 euros y el precio por kilómetro es de 1 euro, con un mínimo de 4 euros por viaje y de 6 si el recorrido es fuera de la M30. Otra diferencia con respecto al servicio tradicional es que en MotoTAX1 no se cobran suplementos por aeropuerto ni por estaciones de transporte. 

En lo que respecta a la franquicia, la inversión de una oficina MotoTAX1 vendrá determinada por la población de la ciudad en cuestión. A cambio, la compañía ofrece a su futuro franquiciado un completo software de gestión, la uniformidad de los conductores y, entre otros, el equipamiento de las motos. Asegura, además, que “la rentabilidad de MotoTAX1 es casi tan rápida como nuestro servicio”. 

¿Qué os parece la franquicia original de la semana? ¿Sois ya usuarios del servicio de MotoTAX1? Ya sabéis que no cerramos por vacaciones y que podéis seguir enviándonos vuestras propuestas de franquicia original a este email

 

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Mototaxilowcost.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.