Las franquicias celebran la Navidad

Inmersos ya en plena campaña, no quieren perder esta oportunidad para incrementar su notoriedad y ventas.

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 19/12/2014

Según datos de la patronal de la gran distribución Anged, donde se agrupan grandes compañías como El Corte Inglés, Media Markt o Ikea, este año se logrará la mejor campaña navideña de los últimos siete años y cerrar 2014 con el primer aumento en ventas desde el comienzo de la recesión económica.

Las franquicias también quieren participar de estas buenas perspectivas económicas y del espíritu navideño-consumista  de estas fechas, y buscan atraer a la clientela engalanando sus escaparates  y lanzando múltiples campañas y promociones. 

Para estas fechas, la franquicia Valenciana Shock acaba de lanzar la colección “Heritage, Vanguardia con raíces” con múltiples y dulces propuestas para estas fechas. Aunque los turrones son los protagonistas (yema tostada, guirlache, Jijona, Alicante, de coco, etc), Valenciana Shock ha incluido otras delicatesen artesanales como cremas de turrón, bombones fondant rellenos de chocolate o avellanas fritas con miel. 

Apelando también a la vena dulce de los consumidores, la franquicia  Dunkin’ Coffee lanza “Christmas Special Edition”, una colección con tres nuevos dunkins inspirados en la Navidad: estrella verde con virutas blancas, anillo cubierto de chocolate con oblea en forma de casa y concha rellena de frambuesa, cubierta de chocolate y con oblea en forma de árbol de Navidad.

Franquicia By Torreblanca Navidad

Para aquellos que asistan como invitados a una casa, la franquicia By Torreblanca propone un detalle perfecto y sofisticado con sus troncos de Navidad. Con cinco sabores entre los que elegir (Bourbon, Corazón de chocolate, Ópera, Cítricos y Trufa), estos postres gourmet ya están disponible en todas las tiendas del célebre pastelero.

Mientras las franquicias de moda como DANDARA o Trucco engalanan sus escaparates con outfits para fin de año, las franquicias de restauración como La Mordida proponen una “Nochevieja a la mexicana” con un menú de 50 euros que incluye una gran selección de entrantes, consumo ilimitado de segundos platos y barra libre de cócteles, refrescos, vinos o cervezas. La música, como era de esperar, correrá a cargo de unos mariachis que tocarán en directo.  

Para aquellas familias que no quieran cocinar en Nochebuena, la franquicia The Knife propone un completísimo menú por 55 euros con deliciosos cortes argentinos e innumerables entrantes y bebidas incluidas.

La franquicia de decoración Banak Importa nos anima a decorar hasta el último rincón de nuestra casa con motivos navideños ofreciendo hasta el 75% de descuento en esta gama, mientras que la franquicia Laura Ashley ofrece múltiples consejos para vestir el árbol y la mesa para estas fechas.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con BY TORREBLANCA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.