Las Espinacas de Popeye, la franquicia de suplementos deportivos

Nuestro negocio de la semana se especializa en el pujante sector de la nutrición deportiva.

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 19/09/2014

Dedicamos nuestra sección de franquicia original de la semana a los que han regresado de sus vacaciones bajos de energía y con el firme propósito de ponerse en forma cuanto antes. Bajo el original nombre de Las Espinacas de Popeye se presenta una franquicia especializada en nutrición deportiva.

Tal y como ellos mismos anuncian, Las Espinacas de Popeye es una franquicia comprometida con el deporte y con la salud, ofreciendo suplementos deportivos a particulares y profesionales.

Popeye, franquicia especializada en nutrición deportiva

En cuanto a los productos que ofrecen, estos se caracterizan por ser selectivos e innovadores y destacar  por la calidad de los mismos. Los clientes de este sector pueden elegir en un extenso catálogo complementos como como aminoácidos, anabólicos, creatinas, proteínas, carbohidratos, etc.  Además de suplementos alimenticios, Las Espinacas de Popeye también comercializa libros, DVDs y revistas especializadas en el sector, ropa deportiva, cosmética o accesorios.

La inversión para poner en marcha una franquicia de Las Espinacas de Popeye ronda los 30.000 euros y esta cifra incluye canon de entrada y stock inicial. La superficie de la tienda ronda los 40-50 metros cuadrados y las poblaciones en las que implantar este original concepto de negocio deberán ser superiores a 25.000 habitantes.

¿Qué os ha parecido la franquicia original de la semana? ¿Soléis consumir habitualmente suplementos nutritivos para mejorar vuestro rendimiento físico o mental? Ya sabéis, estamos encantados de recibir vuestras sugerencias de franquicias originales en este email de contacto

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Lasespinacasdepopeye.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.