La subasta online de artículos, también en franquicia

Compraventasubasta.com es nuestra franquicia original de la semana.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 18/07/2014


Compraventasubasta.com, franquicia de compra-venta, subasta y empeño de artículos
Esta semana hemos surfeado por Internet hasta localizar nuestra franquicia original. Compraventasubasta.com se dedica a la subasta, compra-venta y empeño de artículos de segunda mano u oportunidades de primeras marcas. Así, la firma le ofrece a estas compañías la posibilidad de 'colocar' sus productos en los principales portales relacionados con estas actividades.

La franquicia completa también sus servicios con el diseño y creación de páginas web y la realización de impresiones digitales. Compraventasubasta.com se dirige también a particulares, a los que les permite obtener rentabilidad con aquellos artículos a los que no les encuentran utilidad desde hace tiempo.

Como alternativa de inversión (40.000 euros), la franquicia permite que sus socios monten su propia tienda online o amplíen esta línea con un punto de venta físico. Les ofrece un un dominio propio para su actividad comercial en Internet, el material de marketing y la formación necesarios y, sobre todo, un almacén centralizado para el alojamiento y distribución de mercancías.

¿Qué te ha parecido la franquicia de esta semana? ¿Sabes si existen otras que ofrezcan unas prestaciones similares? Te animamos a que compartas tus conocimientos sobre negocios originales con nosotros, enviando tus ideas a esta dirección de e-mail.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Compraventasubasta.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.