La franquicia Tescoma inspira al 'cocinillas' que todos llevamos dentro

Nuestra franquicia original de la semana se acerca a los utensilios de cocina de la reconocida firma checa.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 08/05/2015

Esta semana nuestra franquicia original se remanga y se pone con las 'manos en la masa', gracias a la extensa gama de utensilios de cocina de Tescoma. La firma, especializada en la fabricación y distribución de este tipo de artículos, está presente en más 100 países, a través de 100 espacios operativos. 

La filial de Tescoma en España opera desde hace más de una década y cuenta con el respaldo de la sede central ubicada en Zlín (República Checa). Es esta estructura logística que la franquicia cuenta en su país de origen la que posibilita que la marca cuente con un catálogo de más de 2.500 referencias para cocina doméstica y uso profesional.

Las grandes familias en torno a las que se divide el catálogo de franquicias Tescoma son: Preparación y proceso de alimentos; Cocinar; Hornear; Servicio de mesa; Bebidas; Almacenamiento y empaquetado de alimentos; Organización y limpieza de la cocina; Compras y hobbies; Tescoma para niños; Libros y Revistas de cocina y, por último, Productos Alimentarios.

Showcooking de la franquicia Tescoma con Paco Torreblanca y Jacob Torreblanca

Una de las grandes ventajas competitivas que aporta la firma es la organización de showcookings o demostraciones culinarias en sus propios establecimientos y de la mano de conocidos cocineros, que favorecen la creación de comunidad entre sus clientes.

El conocimiento y reconocimiento de Tescoma y su prescripción por parte de personalidades del mundo de la cocina como Paco Torreblanca y Jacob Torreblanca (franquicia By Torreblanca) son otros de los grandes valores que este recién estrenado modelo de franquicia ofrece a sus socios.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con TESCOMA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.