La franquicia te ayuda a realizar tus propósitos de año

Para aquellos que quieren dejar de fumar o perder peso, hay muchas soluciones en el sector.

Fecha: 02/01/2015

Bajo el lema "Respira salud, reduce la ansiedad" la protagonista de nuestra sección de negocios originales es la franquicia Respiralia, una red de centros de terapias alternativas basadas en la electroacupuntura que ayudan a sus clientes a combatir la ansiedad y sus efectos.


Tal y como recoge la firma en su página, este método de trabajo se caracteriza
 porque lo dispensan profesionales, por su carácter indoloro, la falta de contraindicaciones o la eficacia desde la primera sección.

franquicia respiralia

 

Respiralia ofrece tratamientos para dejar de fumar, perder peso, reducir el estrés o blanquear su sonrisa y la hemos seleccionado esta semana porque su catálogo lo podemos asimilar a un listado de buenos propósitos para este recién estrenado 2015.

 

Por su parte, la franquicia AURICSAN Perfect Care utiliza la técnica de la laserterapia para los tratamientos antitabaco, anti-estrés y adelgazamiento.

 

Según comentan en su site, mediante estos tratamientos se previene el síndrome de abstinencia, son indoloros e inocuos y tienen un alto índice de éxito con resultados demostrados científicamente.

 

Como cada semana, os animamos a que nos descubráis nuevos conceptos de negocio originales, a través de la dirección de e-mail, ¡los esperamos!

Fuente: Barbadillo y Asociados/ respilaria.com

Contacte con RESPIRALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.