La franquicia Publivaso otra forma de hacer publicidad

De una forma directa, poco intrusiva y eficaz la enseña presenta esta particular manera de hacer diferentes iniciativas o campañas

Fecha: 09/08/2016

Como franquicia original de la semana nos encontramos ante Publivaso, la primera enseña dedicada en exclusiva a lanzar mensajes, anuncios y campañas en un soporte diferente. A través de un modelo del todo innovador se utiliza el soporte de cristal de los establecimientos de hostelería para anunciar empresas de todo tipo. De esta forma se utiliza de la forma más natural el acto de pedir una bebida como una actuación publicitaria sin precedentes.

Franquicia Publivaso

Esta forma de llevar la publicidad en el día a día del cliente, parte de una franquicia sencilla, sin necesidad de un gran desembolso de capital, ni de gastos excesivos, convirtiéndose en una fórmula perfecta de autoempleo. El franquiciado que quiera apostar por este modelo de negocio no necesita local, ni stock, pudiendo inclusive trabajar desde casa. Sin royalties, canones ni cuotas mensuales, con una mínima inversión y con facilidad de financiación se presenta este modelo de negocio a sus candidatos.

Los asociados de Publivaso se encargan solamente de la labor comercial, dejando las tareas de diseño de campañas, la fabricación de los soportes y la distribución de los mismos hasta el franquiciado a cargo de la central.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.