La franquicia de las paellas, Good Rices

Nuestro negocio original de la semana se traslada a la costa alicantina para degustar frente al mar esta joya gastronómica.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 22/05/2015


Franquicias de paellas Good Rices
Nuestra franquicia original de la semana viaja hasta la costa alicantina para conocer el modelo de negocio de Good Rices. La marca, con un restaurante operativo desde hace algo más de un año en el Centro Comercial Zenia Boulevard, ha decidido apostar por la expansión en franquicia de un modelo de negocio que le está dando muy buenos resultados.

Good Rices, como su propio nombre indica, está especializada en la venta de una gran varidad de paellas, basadas en ingredientes que satisfacen los gustos de un amplio espectro de público: arroz con bogavante, rabo de toro, sepia en su tinta, etc.

La posibilidad de poder degustar una paella en menos de 15 minutos sin necesidad de encargo previo, para un sólo comensal y el empleo de leña de sarmiento para la elaboración de esta especialidad originariamente valenciana son algunas de las claves del éxito de nuestra franquicia original.

Good Rices amplía las opciones de su carta con ensaladas, entrantes, carnes y pescados y una selección de especialidades italianas que completan una propuesta de marcado carácter mediterráneo. 

Como modelo de franquicia, Good Rices ha concebido un concepto con una inversión que ronda los 100.000 euros y que está planteado para implantarse idealmente en zonas costeras en las que, como en el restaurante de la central, se pueda degustar un plato de paella con vistas al mar, al hilo de su eslogan "saborea el espectáculo".

Fuente: Nota de prensa

Contacte con GOOD RICES

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.