Arganium Natural, fitoterapia y cosmética natural en franquicia

Con un esmerado comercio online y tres centros operativos en España, ofrece además una solución de autoempleo.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 09/01/2015

Los amantes de los productos de fitoterapia, alimentación ecológica, cosmética natural y parafarmacia cuentan con la solución en franquicia de nuestro negocio original de la semana, Arganium Natural, que vela por el bienestar de sus clientes a través de una oferta de artículos organizada en función de sus efectos para el organismo.

Establecimiento de la franquicia Arganium Natural en GranadaEn los establecimientos y tienda online de la franquicia se pueden encontrar productos de alimentación sana y ecológica (algas, mieles terapéuticas, alternativos a la leche, aptos para celíacos o vegetarianos) y aquellos ideados para favorecer el control de peso de sus clientes (diuréticos, drenantes, lipo y glucobloqueantes, quemadores de grasa y saciantes).

Los productos de cosmética natural de Arganium Natural (capilar, corporal, facial, higiene, higiene bucal, masaje y protectores solares) y los diferentes tipos de infusiones de plantas secas y extracto son las otras propuestas de la enseña para favorecer el correcto funcionamiento del organismo en su conjunto: sistema Bucodental, Circulatorio, Digestivo, Hormonal, Inmune, etc.

El servicio online de atención al cliente de la marca para asesorar a sus clientes sobre cuál es el que más se adapta a sus necesidades y su blog divulgativo sobre las propiedades de algunas plantas y las soluciones que ofrecen a determinadas dolescias son otras de las ventajas de un modelo de negocio que tiene su correlato offline, a través de tiendas ya operativas en Melilla, Granada y Málaga.

Para los interesados en montar su propia franquicia de cosmética natural, deben contar con un establecimiento de reducidas dimensiones (basta con 20 m2 de superficie), que implican una pequeña inversión para los socios de Arganium Natural (17.000 euros).

¿No os parece que nuestra franquicia original de la semana nos ofrece una alternativa genial para afrontar la vuelta a la rutima y al cuidado personal? Ya sabéis, podéis compartir con nosotros esas ideas de negocio que os parecen innovadoras o ejemplares por su actividad.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imágen: Arganiumnatural.com

Contacte con ARGANIUM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.