La ecografía emocional en franquicia

Ecox4D está desarrollando su original modelo de negocio a nivel nacional e internacional.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 10/10/2014

Nuestra franquicia orginial de la semana la encontramos en un nicho de mercado muy específico y emotivo, el de las ecografías 3D y 4D de Ecox4D. La marca inició su actividad en el año 2007 y hasta la fecha ha atendido a más de 20.000 clientes que han solicitado sus servicios de ecografía emocional.

El servicio de franquicias Ecox4D se compone de una sesión de 30 minutos durante la que los clientes pueden ver durante 30 minutos a su bebé y llevarse posteriormente a casa una selección de imágenes en alta calidad de este encuentro. Si durante la cita no es posible establecer un contacto con la criatura, el encuentro puede volver a repetirse en otro momento sin coste adicional.

 

Ecox4D, franquicia de ecografías emocionales

Además de la originalidad y emotividad de actividad, franquicias Ecox4D se caracteriza por ofrecer un servicio con un componente altamente tecnológico y profesional, caracterizado por un trato personalizado y directo que permite crear una atmósfera inolvidable donde el bebé y su familia son los protagonistas.

Con 38 delegaciones operativas en España, dos en Portugal y uno en Puerto Rico para los que se puede solicitar cita desde la propia web de la franquicia, Ecox4D es además un alternativa de inversión para emprendedores que quieran montar su establemiento de ecografía emocional o desarrollar su actividad a través de la modalidad Ecox Implant, para la que no es necesario local.

¿Conocías la tecnología de ecografías 3D y 4D de Ecox4D? Como siempre, te animamos a que nos envíes otras modelos de negocio que, en franquicia o no, destaquen por su orginalidad, innovación o beneficio social. Ya sabes, es tan fácil como escribirnos a este e-mail.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Ecox4d.com

Contacte con ECOX. CENTRO DE IMAGEN 4D-5D PRENATAL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.