Kiwoko, Mundo Animal en franquicia

Nuestro negocio original de la semana destaca por la especificidad de su actividad y por su fresco enfoque empresarial.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 05/09/2014

Hoy conocemos la franquicia KiwokoNuestra franquicia original de la semana se traslada al Mundo animal de Kiwoko, un modelo de negocio que ha llamado nuestra atención por la fuerte especialización y valores de su actividad, su fresco enfoque y por la buena acogida que está teniendo entre emprendedores.

Kiwoko estructura su target en una amplia gama de mascotas (perros, gatos, pájaros, roedores, reptiles y peces) para las que ha concebido un portfolio de artículos que abarcan ámbitos como la alimentación, salud, higiene y complementos, además de servicios como el adistramiento de perros o los Centros de adopción.

Los establecimientos de la franquicia son además un espectáculo 'en vivo' y se convierten en punto de encuentro para los amantes de los animales, entre los que figuran, tal y como recoge la marca en su web, el propio personal de Kiwoko. Éste 'obra con el ejemplo' y realiza su actividad de acuerdo a los valores recogidos en la declaración Kiwoko, inspirada en la Declaración Universal de los Derechos de los Animales (ratificada por la UNESCO y la ONU).

Otras características que llaman la atención respecto a la franquicia es su fuerte apuesta por el e-commerce, que potencian a través de su catálogo online y una selección permanente de ofertas, o su vocación de ayuda y formación al cliente (en la web se puede encontrar, entre otras iniciativas, una dirección a la que enviar preguntas sobre el cuidado de peces y acuarios). 

Como modelo de franquicia, hace escasos días conociámos la última apertura bajo la enseña Kiwoko, que ya reúne en nuestro país 46 centros operativos en 12 comunidades autónomas, que ofrecen empleo a un equipo de más de 600 trabajadores.

Qué os parece, ¿habíais visitado alguna vez una tienda Kiwoko? ¿Qué otras franquicias os resultan especialmente inspiradoras por su filosofía empresarial o actividad? ¡Estamos encantados de escucharos!

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Kiwoko.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.