Insulae, la franquicia que revoluciona la administración de fincas

La firma aporta transparencia e interactividad gracias a una exclusiva APP y una plataforma online.

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 16/01/2015

Finalizamos la semana con Insulae, una franquicia de capital social vasco, que se ha propuesto revolucionar el sector de la administración de fincas mediante la implantación de múltiples plataformas tecnológicas que fomentan la transparencia, la profesionalización de la actividad  y la interactividad entre los propietarios.

La originalidad del concepto de negocio de Insulae se basa en ofrecer un servicio integral a las comunidades un servicio integral buscando, como fin último, satisfacer las exigencias de profesionalidad, eficacia y ahorro del consumidor. De hecho, los propietarios pueden llegar a ahorrar hasta el 40% en los costes de su comunidad como consecuencia del aprovechamiento de las economías de escala.

Las tres grandes líneas de acción se centran en  “Administración de Fincas”, “Central de Compras” y el “Servicio Hogar”. Para agilizar la gestión y aprovechar recursos, la franquicia ha creado una serie de plataformas online como la “Suite Insulae” o una exclusiva APP para tablets y smartphones que fomentan la interactividad y el intercambio de información útil en la comunidad. Gracias a esta tecnología, por ejemplo, los propietarios, a título particular y sin ningún coste, acceder simultáneamente a tres presupuestos para el servicio u obra personal que requiera desde su tablet o su móvil.

franquicia insulae

A nivel franquicia, Insulae ofrece apoyo constante a sus franquiciados, antes y después de la apertura, así y como una formación intensiva mediante la cual podrán obtener el título de “Gestor de Fincas y Comunidades de Propietarios”.

La inversión que hay que realizar ronda los 18.000 euros (incluyendo canon de entrada, software de gestión y adecuación del local) por lo que se presenta como una opción idónea para los emprendedores que buscan franquicias de autoempleo.

¿Qué os ha parecido la franquicia original de la semana? ¿Creéis que franquicias como Insulae pueden disipar las habituales aversiones de los vecinos hacia las gestiones de su comunidad? Ya sabéis, si conocéis algún otro negocio innovador podéis escribirnos a este email.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con INSULAE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.