Futwall, la empresa original de la semana

Un negocio que supone toda una revolución deportiva en el siglo XXI fusionando la idea entre deporte y tecnología

Fecha: 24/06/2016

Imagínate entrar a un campo con tu equipo y encontrarte rodeado por paredes de cristal, alucinantes efectos de luces y 20.000 W de potencia de sonido. Todo un espectáculo al que se le une un dron que sobrevuela en todo momento para captar con detalle tanto las jugadas como los ángulos de las mismas.

Futwall

Un nuevo concepto de juego en el que se juegan partidos 3 contra 3 o de 2 contra 2. El partido tiene lugar en una urna de cristal de 10x20cm con un suelo de caucho laminado y cuatro porterías. Dos por equipo. Las porterías están una encima de otra y los goles impares se marcan en la de abajo mientras que los goles pares se anotan en la portería superior.

A esto hay que unirle que tanto las paredes como el balón tienen un sensor con tecnología de última generación que te avisa  de dónde se tienen que marcar los goles. Por si esto fuera poco hay que sumarle el sonido, dos televisiones que retransmiten el partido en directo y el speaker que le pone emoción haciéndote sentir el protagonista del partido de tu vida.

La tecnología sigue sumando puntos permitiendo a los jugadores desde sus mismos chalecos de vestir, conocer todos los datos relacionados con el rendimiento, midiendo los factores de velocidad, distancia recorrida o frecuencia cardíaca entre otras. Un encuentro que quedará inmortalizado a través de las cámaras y el dron pudiendo descargar desde las mejores jugadas al móvil tras el encuentro.

Los apasionados del fútbol tienen ahora una muy buena solución para sentir las mismas emociones que se viven en un campo.


 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.