Franquicias Truly Nolen, la exterminadora de plagas más internacional

Nuestra franquicia original de la semana dispone de presencia en 59 países, a través de 192 delegaciones.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 03/07/2015

 

Franquicias originales Truly Nolen

Esta semana, en nuestro apartado de franquicias originales, conocemos el eficiente y exitoso modelo de negocio de Truly Nolen, empresa especializada en control de plagas, con presencia en 59 países a través de 192 delegaciones.

La marca se ha consagrado como una de las líderes de su sector, gracias a sus sistemas de alta tecnología y al método de trabajo desarrollado en la central, con el que se maximiza la efectividad de su trabajo y se disminuyen los daños causados por su actividad.

Los orígenes de franquicias Truly Nolen se remontan a 1938, cuando Truly Wheatfield Nolen apostó por un sistema de control de plagas con una sofisticación más allá del envenenamiento de roedores. En 1955 Truly David Nolen continuó los pasos iniciados por su padre e inauguró su primera compañía dentro del sector en Tucson, Arizona.

Durante los once años siguientes, Nolen expandió su negocio por California, Texas y Nuevo México y, hoy en día, la tercera generación de los Nolen, encabezada por Scott, está desarrollando los servicios especializados de la compañía a través de 80 oficinas en estas zonas y en Florida, Arizona, Nevada y Utah.

Las franquicias internacionales Truly Nolen articulan su actividad alrededor de dos áreas fundamentales: la de prevención de plagas (control de plagas comercial, residencial, industrial, institucional y Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control) y la especializada en termitas (subterráneas, de madera seca, fumigación estructural, tratamiento previo del suelo y bóveda de fumigación).

En cuanto a su modelo de autoempleo, franquicias Truly Nolen ofrece una solución caracterizada por la amplia experiencia de la enseña, su método de trabajo y un sistema de entrenamiento y soporte al franquiciado que le ha permitido consagrarse como una de las referencias líderes en un nicho de mercado con escasa competencia y alto grado de recurrencia de sus clientes.

¿Qué os ha parecido nuestra franquicia orginal de la semana? Como siempre, os animamos a que compartáis con nosotros otros negocios con una actividad espercialmente innovadora o práctica a través de este e-mail

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados y Trulynoleninternational.com/ Imagen: Trulynolen.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.