Franquicias sin inversión inicial elevada

Información sobre cinco marcas con un montante inicial máximo de 10.000 euros, lo que reduce la barrera de entrada de socios a estas redes.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 18/06/2015

Uno de los principales obstáculos a los que se enfrenta un emprendedor que desea poner en marcha un  negocio es la consecución del montante inicial necesario, ya sea través de recursos propios o de financiación. Por ello, en Quéfranquicia.com te ofrecemos hoy cinco franquicias sin inversión inicial elevada, aquellas marcas en las que la puesta en marcha de una delegación supone un desembolso máximo de 10.000 euros.The Coloured Red Clap es una franquicia sin inversión inicial elevada

1. SanVega. Si tienes talento comercial para establecer y fidelizar relaciones con clientes y el sector de los seguros te resulta atractivo, esta marca madrileña puede constituir una excelente solución de autoempleo, por sólo 4.000 euros.

Esta franquicia sin inversión inicial elevada cuenta con condiciones preferentes con las principales compañías del sector, a través de las que ofrece un amplio portfolio de productos. Además, no es necesaria experiencia, ya que a través del mencionado pago inicial el candidato tiene acceso a una formación online a través de la que puede acreditarse como Auxiliar Externo.

La franquicia SanVega también ofrece apoyo en sus instalaciones y en la delegación del franquiciado para que aprenda el manejo del SIG y establezca la primera toma de contacto con sus potenciales clientes.

2. Karatbars es otro ejemplo de franquicias sin inversión inicial elevada. Sus socios, tal y como sostiene la marca, no necesitan disponer de local comercial o de almacenaje ni contratar empleados, por lo que se reduce el riesgo e inversión asociados a cualquier comienzo empresarial.

A cambio de 99 euros en concepto de canon de entrada, los socios de la marca deben centrarse en la captación de personas interesadas en convertir parte de sus ahorros en una inversión en lingotes de oro.

3. En el sector de la intermediación inmobiliaria opera Adaix, nuestra tercera franquicia sin inversión inicial elevada. Diez años de experiencia en la prestación de servicios inmobiliarios, financieros y de administración de fincas avalan a la marca.

La firma alicantina, inmersa en la actualidad en la apertura de nuevas delegaciones nacionales e internacionales de su modelo de negocio, únicamente impone a sus socios un canon de entrada de 3.900 euros, que les da acceso al sistema de franquicias, un periodo de formación inicial y posicionamiento en buscadores de los portales relativos a cada área de negocio.

4. Nuestra cuarta opción de franquicia sin inversión inicial elevada es The Coloured Red Clap, de nuevo, una alternativa de autoempleo para aquellos emprendedores que, aun sin experiencia, quieran iniciar su carrera en el sector de la estética, con locales de 10 m2 dedicados a los tratamientos de uñas.

Por 9.900 euros de montante inicial, la marca ofrece a sus franquiciados un completo curso de formación para que puedan aplicar en sus establecimientos diferentes tratamientos de gel de uñas y nociones en técnicas de venta para favorecer la consecución y fidelización de clientes.

5. Completa nuestro ranking de franquicias sin inversión inicial elevada La Fábrica del Cartucho, especializada en la venta y reciclaje de cartuchos de tinta. Un concepto muy específico que sus franquiciados pueden complementar con la venta de artículos de papelería y servicios de mensajería.

La marca redondea hasta los 10.000 euros, incluido el derecho de entrada, el desembolso que sus socios deben acometer para entrar a formar parte de una red empresarial respaldada por Grupo TICNOVA, dueña de franquicias de informática como BEEP, PC BOX o PC COSTE.

Al margen de estas sugerencias de franquicias sin inversión inicial elevada, te animamos a que sigas localizando otras opciones, con diferentes filtros en función del sector de actividad y de la inversión en nuestro buscador

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.