Franquicias Roket protagoniza el 17º Monográfico en Franquicia

La enseña especializada en ocio familiar prosigue su proceso de expansión

Fecha: 19/10/2015

franquicias Roket

 

Barbadillo y Asociados presenta la decimoséptima entrega de los Monográficos En Franquicia, publicación especializada mediante la que la consultora analiza en profundidad modelos de franquicia probados, que cuentan con una interesante proyección dentro del sistema.

En esta ocasión nos acercamos a Roketcuya historia comienza en 2012, cuando los fundadores de la marca apostaron por el pujante mercado de ocio familiar, aunando en una misma instalación de 700 m2 todos los elementos necesarios como pista de baile y zonas recreativas, para que padres e hijos puedan disfrutar de jornadas llenas de diversión. 

Esta cadena de franquicias abanderan un concepto único, donde en un mismo establecimiento se pueden organizar los mejores eventos familiares, poniendo a disposición de las familias y grupos de asistentes las instalaciones más apropiadas para uso y disfrute de los visitantes. 

A través de una  entrevista a José Ramón Jiménez, gerente de Roket, conocemos en este Monográfico En Franquicia que los planes inmediatos de la marca pasan por la apertura de nuevos establecimientos a lo largo y ancho del territorio nacional. 

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con ROKET

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.