Franquicias Reparalia, 'tus manos' para el mantenimiento del hogar

Nuestra franquicia original de la semana es experta en realizar este tipo de asistencia para particulares y colectivos.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 26/06/2015

Franquicia original Reparalia

Franquicias Reparalia es nuestro negocio original de la semana. La firma lleva más de12 años atendiendo las necesidades de mantenimiento de particulares o colectivos como comercios, comunidades, portales inmobiliarios y empleados y cuenta con una red de 165 franquiciados.

Nuestra franquicia original está integrada desde 2007 en el grupo británico HomeServe, empresa británica de asistencia que opera, además, en USA, Francia, Alemania, Italia y España, emplea a 4.000 personas y tiene acceso a un mercado 77 millones de hogares en el mundo.

En este tiempo, la marca de mantenimiento del hogar ha consolidado en España una red de negocio integrada por 2.000 profesionales a través de la que ofrecen a sus clientes particulares una asistencia todos los días del año, las 24 horas, a través de sus delegaciones territoriales en Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Valencia y Oviedo.

Además de un negocio rentable, franquicias Reparalia cuenta con un plan de sostenibilidad y ha construido una sólida comunidad a través de su blog en 20 minutos y unos canales sociales en los que, además de compartir su actualidad corporativa, ofrece consejos para la gestión de las tareas del hogar.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados y Reparalia.es/ Imagen: Reparalia.es

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.