Franquicias Repara Tu Vehículo, el 'do it yourself' de la mecánica

Nuestra franquicia original pone a disposición de sus clientes las instalaciones y apoyo necesarios para el mantenimiento de su automóvil.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 24/07/2015

Interior franquicia Repara Tu Vehículo Burgos

Nuestra franquicia original de esta semana es Repara Tu Vehículo que, como su propio nombre indica, anima a que sus clientes se "pongan manos a la obra" y se atrevan a realizar las labores básicas de mantenimiento de su automóvil con la ayuda de las herramientas, maquinaria y los expertos en mecánica de sus centros.

A través de su actividad, franquicias Repara Tu Vehículo pone a disposición de sus clientes una prestación que representa un ahorro de más del 50% frente a un taller tradicional, que no implica esperas y que les presta cobertura 360 días al año. Además de asesoramiento, los centros de la marca disponen de productos y recambios a precios competitivos.

Esta original iniciativa empresarial surge en 2009 cuando su fundador, Gaizka Muguerza, decide con apenas 35 años renunciar a su puesto fijo en una multinacional para apostar por este concepto de taller de mecánica con filosofía "do it yourself". Actualmente la firma tiene operativos seis centros en Euskadi (3 de ellos), Burgos, Granada y Cantabria. 

La franquicia Repara tu Vehículo ofrece también una interesante alternativa de autoempleo para apasionados de la mecánica y del mundo del motor.  Al margen de sus servicios y del modelo de franquicia, la firma promueve cursos de formación de mecánica, patrocinio de jóvenes pilotos y aboga por emplear en sus centros a personas con riesgo de exclusión social. 

Qué os ha parecido nuestra franquicia original de la semana, ¿sabíais que los apasionados de la mecánica podían convertir su hobby en una profesión? Como cada semana, os animamos a que compartáis con nosotros a través de este e-mail otras franquicias originales e innovadoras que ya están operando dentro y fuera de nuestras fronteras.

Fuente: Barbadillo y Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.