Franquicias originales que son un regalo

Con motivo de la Navidad os damos un par de ideas para que ultiméis vuestras compras de manera sorprendente.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 26/12/2014

La Navidad, más que otras fechas, es un momento del año que se presta para hablar de franquicias originales. Aprovechando  la coyuntura, queremos hacer repaso por dos firmas que, además de innovadoras, pueden resultaros útiles a la hora de realizar vuestras compras.

Comenzamos la revisión de franquicias de regalos con Donum Bonum, marca donde la personalización de cada artículo para convertirlo en único es la principal consigna. Su catálogo está organizado en diferentes categorías, en función del destinatario y del motivo de la celebración.

La franquicia Donum Bonum ofrece opciones para Profesionales, Familias, Enamorados y otras alternativas que, bajo la categoría Divertidas, se materializan en mensajes relativos a las Redes Sociales y las nuevas tecnologías. De este modo, puedes encontrar ese bolígrafo, alfombrilla para el ratón, taza, llavero, delantal o tarjeta de felicitación en los que 'plasmar' un mensaje en clave que solo tú y tu homenajeado conocéis.

Esta franquicia de regalos cuenta con un establecimiento operativo en el madrileño CC La Vaguada, pero siempre puedes asomarte a su tienda online para consultar y adquirir su oferta. Como modelo de negocio, Donum Bonum se presenta como alternativa de autoempleo de baja inversión e implantación en centros comerciales


Franquicia ¿Cuándo es tu día? bodas
Si lo que deseas estas Navidades es sorprender a tus seres queridos con una sorpresa en forma de ¡globo!, ¿Cuándo es tu día? puede ser tu elección. La franquicia te ofrece esta original decoración 'a domicilio', con una entrega de globos florales, musicales, frutales, con mensaje o personajes Disney o con un regalo en su interior o extremos.

Las celebraciones de momentos clave son otras de las fechas que puedes festejar con los globos de la franquicia  ¿Cuándo es tu día?, que además organiza cursos de decoración y, por supuesto, te ofrece la opción de ordenar tu pedido sin moverte de casa.

Como opción de autoempleo, la firma ha creado un concepto de franquicia de 24.000 euros de inversión para emprendedores imaginativos y dispuestos a implantar su propio centro de regalos en zonas céntricas o en las inmediaciones de las materninades y hospitales, de la mano de una marca que en 2015 celebra su 10º aniversario en el mercado, con cuatro centros operativos entre Málaga y Lugo.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imágenes: Donumbonum.com y Cuandoestudia.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.