Franquicias Nacex colabora con Get Your Dreams Fundació

A través de un proyecto con el que se atiende a personas de la tercera edad, a través de acompañamientos, salidas y actividades.

Fecha: 20/07/2015

Franquicias Nacex, marca especializada en transporte urgente de Grupo Logista, ha firmado un acuerdo con Get Your Dreams Fundació, a través del que cumplirá uno de los muchos sueños incluidos en el proyecto La Fábrica de los Sueños, en concreto, participará en El despertar de la ilusión en la tercera edad.

Franquicias Nacex de transporte urgenteA través de esta acción atenderá a personas de la tercera edad, que viven en tres residencias de Barcelona: Parc del Guinardó, Pau Casals y Josep Miracle, donde se colaborará haciendo acompañamientos, salidas y actividades. Se trata de un colectivo de personas que sufren mucha soledad, ya que no cuentan ni con familia ni con amigos.

Con la ayuda de los voluntarios de Get Your Dreams Fundació franquicias Nacex apoya este programa de acompañamiento y motivación a cada uno de ellos, donde se realizarán numerosas actividades, excursiones y salidas. Los representantes de la Fundació explican al respecto:

“Con ello intentamos que perciban esta etapa de la vida con ilusión. Nuestro objetivo es aportarles momentos de alegría, esperanza e ilusión y motivarles a que adopten una actitud positiva ante la vida. La esencia de nuestro proyecto es la de acompañar emocionalmente a cada persona en el camino de la vida.”

Franquicias Nacex cuenta con una flota de 1.532 vehículos y 2.000 colaboradores, así como con una red de más de 300 agencias y 29 plataformas en España, Portugal y Andorra.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con NACEX

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.