Franquicias La Tortillita, artesanales y para todos los gustos

La firma de origen gallego es nuestro negocio original de la semana.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 11/07/2014

La Tortillita, franquicia de tortillas artesanalesFranquicias La Tortillita, tal y como sugiere su nombre, se especializa en esta popular tapa, de la que ofrece más de 30 variedades distintas y la posibilidad al cliente de “personalizarla”.

Las diferentes especialidades se elaboran con patatas gallegas con denominación de origen e ingredientes de primera calidad, que la firma prepara con mimo desde su obrador.

La oferta gastronómica de la marca se completa con revueltos, huevos rotos, ensaladas y postres de la casa, además de una extensa variedad de croquetas caseras.

El concepto de restauración de La Tortillita ha gozado de excelente acogida, por lo que sus fundadores se decidieron a dar el paso hacia la franquicia dos años después de su nacimiento, en 2012.

Actualmente franquicias La Tortillita cuenta con seis establecimientos en nuestro país y está buscando emprendedores con interés por unirse a una cadena innovadora y con proyección. Con una inversión inicial muy moderada, 63.700 euros, la marca ofrece un negocio de gestión muy simplificada (con platos semielaborados y procesos muy estandarizados) y unos interesantes márgenes comerciales.

En cuanto a los establecimientos de La Tortillita, estos son locales diáfanos, acogedores y prácticos. Con una dimensión óptima de 100 m2, deben situarse a pie de calle, en zonas comerciales, áreas de oficinas y de ocio, con tránsito elevado de gente, y centros comerciales de primer orden. Descarga el nuevo dossier de la franquicia.

¿Conocíais esta franquicia? Como cada semana, os animamos a que compartáis con nosotros otros modelos empresariales originales, a través de esta dirección de e-mail

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con LA TORTILLITA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.