Franquicias Husse, comida de calidad para tu mascota

Nuestra franquicia original de la semana, además de 28 años de historia, cuenta con 500 franquiciados en Europa.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 29/05/2015

Franquicia Husse de reparto de comida para mascotas
Una vez más nuestro apartado semanal de franquicias originales está protagonizado por una firma vinculada con el universo de los animales de compañía. Husse surge en Suecia en 1987 y se dedica al reparto a domicilio de productos de alimentación de calidad para mascotas.

Durante este tiempo la franquicia ha hecho de su original actividad todo un éxito empresarial. Actualmente posee más de 500 franquiciados en toda Europa, así como con masterfranquiciados en Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Holanda, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Noruega, Portugal, España, Suecia, Turquía y Reino Unido.

La actual tendencia de considerar a los animales domésticos como un componente más en las familias hacen especialmente pertinentes los productos de alimentación e higiene que nuestra franquicia original ha concebido para perros, gatos y caballos.

Además, la franquicia Husse ha construido una comunidad entorno a su firma a través de un blog corporativo, de su Club Husse o de la entrega gratuita y a domicilio de una muestra de producto, con el fin de fidelizar y captar clientes, respectivamente. 

Como modelo empresarial, Husse requiere una inversión de 5.000 euros, un pedido inicial recomendado de 1.500, un canon mensual de 200 y la disposición de un espacio para que el franquiciado almacene la mercancía que posteriormente reparte. Como cada viernes os animamos a que nos propongáis nuevos negocios originales, a través de este e-mail.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con HUSSE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.