Franquicias Granxeiro, de Galicia a tu mesa

Nuestro negocio de la semana potencia la riqueza culinaria de esta tierra en sus tiendas.

Publicado por: Sonia Álvarez
Fecha: 06/02/2015

Finalizamos la semana con Granxeiro, una franquicia planteada como un tributo gastronómico a Galicia. Creada en A Coruña en 2009, esta firma ofrece una amplia selección de alimentos gallegos  llevados directamente desde Galicia, sin intermediarios, a las tiendas Granxeiro.

Gracias a una red exclusiva de distribuidores, los franquiciados de Granxeiro pueden ofrecer productos naturales y artesanales del hogar de Breogán a un precio muy competitivo. Así, los clientes pueden disfrutar de delicias tan valoradas por todos paladares como un completo surtido de quesos, elaborados como leche gallega y métodos autóctonos, tarta de Santiago, orujos, vinos, empanadas, mermeladas de fruta natural, etc. Mención aparte merece su variada carta de vinos con caldos tan reconocidos como Mencía, Ribeiro o Albariño y su surtido de los mejores chorizos y embutidos de la tierra.  

 

franquicia alimentación granxeiro

En las franquicias Granxeiro también se comercializan leches frescas y yogur natural servidos ambos en granel para adaptarse al máximo a las necesidades del cliente.  Las tiendas Granxeiro, con diez franquicias operativas en toda España, también ofrecen servicio a domicilio para subrayar su vocación de proximidad.

En cuanto a las condiciones económicas de esta franquicia de alimentación, Granxeiro es un modelo pensado para el autoempleo ya que la inversión ronda los 25.000 euros por lo que el perfil del franquiciado gestor, implicándose en el día a día del negocio.  La superficie media de estas tiendas de proximidad será de 50-60 metros cuadrados y  deberá estar ubicada en zonas comerciales de localidades de más de 10.000 habitantes, aunque, por las características del negocio, no sea necesario primera línea comercial.

¿Qué os ha parecido la franquicia original de la semana? ¿Sois incondicionales, como la que escribe, de la gastronomía gallega? Ya sabéis, nos podéis enviar vuestras ideas y propuestas para esta sección a este email

Fuente: Barbadillo y Asociados/granxeiro.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.