Franquicias Genyoos, el buscador de profesionales en tu ciudad

Nuestra franquicia original de la semana ofrece los servicios de expertos de 30 sectores y una opción de autoempleo muy económica.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 05/06/2015

Franquicias Genyoos, buscador de profesionales online

Proseguimos nuestro apartado semanal de franquicias originales con la práctica actividad empresarial de Genyoos, buscador online de profesionales liberales (pintores, electricistas, fisioterapeutas, etc.) de 33 sectores de actividad, que incluye hasta un total de 25 opciones en cada segmento.

La firma ofrece una vía de contacto entre el cliente final y estos expertos, que emplean la plataforma para posicionarse en el entorno online en su ciudad y ampliar así su potencial de negocio. Uno de los valores añadidos que aporta la marca madrileña con su servicio publicitario online es un catálogo filtrado y reputado de contactos por oficios, sus llamados 'Genyoos'.   

Según palabras de Iván Fernández, socio fundador de la empresa, “Genyoos es una forma sencilla y económica de que estos profesionales, la mayoría de ellos tan castigados por la crisis, tengan presencia en la red y puedan seguir generando clientes de una forma sencilla”.

Como modelo de autoempleo, franquicias Genyoos ofrece una opción de inversión muy moderada, 15.000 euros, que incluye el canon de entrada y la zona de exclusividad, ideal para aquellos emprendedores con dotes comerciales que deseen optar por montar su propio negocio, con un cartera de clientes potenciales facilitada por la central y un producto fácil de prescribir.

Fuente: Barbadillo y Asociados

Contacte con GENYOOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.