Franquicias Créditoportucoche, un nuevo modelo de empeño de vehículos

Nuestro negocio original de la semana ofrece la posibilidad de que sus clientes puedan seguir conduciendo su coche.

Publicado por: Almudena Díaz
Fecha: 12/06/2015


Franquicias Créditoportucoche de empeño de vehículos
Como cada viernes echamos un ojo al mercado para localizar modelos de franquicias originales. En esta ocasión hacemos parada en Créditoportucoche, firma especializada en el empeño de vehículos, con la particularidad de ofrecer a los clientes que así lo deseen la posibilidad de seguir conduciendo su coche.

Algunas de las ventajas de franquicias Créditoportucoche son un servicio eficaz y transparente, con cobertura nacional y la posibilidad de obtener hasta un 60% de la tasación de los vehículos en un plazo máximo de 24 horas, tras formalizar la transacción.

En cambio, el rasgo más característico de Créditoportucohe es su planteamiento de dos modelos de empeño de vehículos, el tradicional o en depósito, y el de circulación, que brinda la posibilidad a sus clientes de poder seguir conduciendo su coche, a cambio del pago de una cuota mensual.

En cuanto a su modelo de negocio, franquicias Créditoportucoche contempla un sistema de colaboración para empresarios ya en activo que deseen diversificar su actividad comercial. El sistema franquiciado, por un canon de entrada de 500 euros +IVA sin pagos mensuales, incluye un periodo de formación inicial a cargo de la central, que también aporta liquidez para las operaciones.

Fuente: Texto: Barbadillo y Asociados/ Imagen: Créditoportucoche.com

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.